Encuesta Activa Research: Los resultados sobre la crisis son demoledores

Las movilizaciones sociales que han colmado las calles de todo el país, y las gestiones que el gobierno hoy por hoy está haciendo para controlar la crisis no están exentas de evaluaciones populares. Los resultados, son demoledores.

¿Cómo ha evaluado la ciudadanía? Mientras el apoyo a las movilizaciones tiene un 83% de aprobación, el Ministro del Interior, Chadwick, no supera el 5% de aprobación. El Presidente Sebastián Piñera por su parte, en cuanto a la conducción del gobierno, es evaluado con un 78,8% de rechazo. En tanto, un 58,8% considera que el Gobierno no ha dado soluciones para salir de la crisis sociopolítica que enfrenta nuestro país, y un 61,5% cree que las medidas entregadas no son suficientes.

¿Los peores evaluados? la crisis no sólo es social y política, sino también institucional. Sebastián Piñera y Andrés Chadwick son quienes tienen la peor aprobación, 6,5% y 5% respectivamente. El Parlamento completo es la institución peor evaluada, con un 80,6% de rechazo. Las radios han sido las grandes ganadoras

Estos son algunos de los resultados de Activa Research

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *